¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA WEB?
Elige las prendas que quieres dentro de las categorías de productos.
Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo click en el mismo. Situando el cursor del ratón encima de la imagen, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, y precio (los precios incluyen IVA).
Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
Elige el método de pago que deseas.
Finaliza el pedido.
Recibirás un email confirmándote tu pedido.
FORMAS DE PAGO
PAGO CON TARJETA
El pago se realiza mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela de pago contratada con el banco SABADELL. Dicho pago es seguro para los clientes ya que todo el proceso de introducción de datos de la tarjeta y el pago se realiza dentro del servidor seguro del banco.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
I. INTRODUCCIÓN
El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.unamas.es) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y de Protección de Datos antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
El contrato se formaliza en castellano.
II. NUESTROS DATOS
La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación UNA MÁS por CESAREO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, con domicilio en C / Volta 1 SALAMANCA, DNI 07823063G con teléfono 654603835 y correo electrónico info@unamas.es
III. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
IV. USO DE NUESTRO SITIO WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
**NOTA: Lo mismo resultará de aplicación para las acciones derivadas del contrato fraudulentas (véase como ejemplo, el rechazo de un envío con mala fe o el reclamo de devolución de producto defectuoso fraudulenta).
Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos conforme a lo dispuesto en el Código Civil.
V. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío dentro de España.
Nos reservamos el derecho de admisión.
VI. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido").
La Guía de Compra contempla de forma más detallada el proceso de compra, por lo que puede consultarla en cualquier momento.
VII. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del email info@unamas.es o en el teléfono 654603835 (más información contenida en el apartado Envíos de nuestra web).
Esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.
Si usted se da cuenta de su error una vez el pedido ha sido enviado, tendrá que asumir el coste que SEUR aplica por el cambio de dirección.
VIII. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
IX. ENTREGA
Salvo que se existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o errores derivados del sistema informático, de la empresa de transportes o falta de información suministrada por su parte para el envío, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
Usted elegirá el lugar de entrega del pedido: Recogida en nuestra tienda o entrega en domicilio. Si usted ha elegido la opción de entrega en domicilio y se encontrase ausente en el momento de entrega, podrá convenir con la empresa de transportes una nueva entrega en su domicilio o recogida en las oficinas de SEUR.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan envíos los sábados ni domingos ni festivos. También conviene a estos efectos precisar que los pedidos se despachan en un plazo de 48 horas después de su confirmación (que es el tiempo de preparación del pedido) y, una vez recogidos por la empresa de transportes, tardan un máximo de 72 horas en llegar.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted, un tercero indicado por usted (o si usted está ausente, un vecino de su finca) adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. En el albarán de entrega se hará constar el nombre de la persona que ha recogido el pedido así como en calidad de qué lo hace.
Para pedidos hechos con la opción de envío de "recogida en tienda", se disponen 3 meses para recoger el paquete. Pasados estos meses, lo paquetes serán destruidos. Las reclamaciones de estos, se podrán hacer dentro del plazo de 3 meses.
X. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
SEUR realiza varios intentos de entrega. Asimismo, llamará a su teléfono y le enviará sucesivos emails a la dirección que nos haya facilitado para informarle de la situación de su envío. Por ello, si por cualquier razón, a usted le es imposible recibir el envío, SEUR le ofrecerá distintos puntos cercanos a su domicilio o trabajo para que usted pueda ir a recogerlo en el momento que estime conveniente.
En el caso de que tras sucesivos intentos, llamadas y diversas comunicaciones de SEUR, usted no se haga cargo de su paquete, su pedido será devuelto a nuestro almacén. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos el coste del envío y la devolución con todos los gastos vinculados a dichas expediciones en el plazo máximo de 14 días desde que recibimos la mercancía en nuestro almacén. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes que SEUR nos cargue a nosotros debidos a su conducta.
XI. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
XII. PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa o Mastercard. También se permite el pago por la modalidad de ingreso o transferencia bancaria. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la misma. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
Al finalizar el proceso de compra, el sistema le pedirá que confirme la misma. Pulsando dicho botón e introduciendo sus datos para el envío y pago, usted está manifestando de forma inequívoca su voluntad de realizar una compra en este sitio web.
XIV. COMPRA COMO INVITADO
Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
XV. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
XVI. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
XVI.I. Derecho legal a desistir de la compra Derecho de desistimiento
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a UNA MAS escribiéndonos al correo electrónico info@unamas.es su decisión de desistir del contrato a través del siguiente formulario, el cual constituye una declaración inequívoca de la misma.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Las devoluciones sin comunicación previa o sin cumplir las condiciones previstas en nuestra Política de Devoluciones, no serán aceptadas.
Una vez usted compruebe que su devolución cumple con todos los requisitos establecidos, deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a través de un mensajero, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 4 días naturales a partir de la fecha en que aceptemos la devolución. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Asimismo, usted es responsable de hacernos llegar el producto en las mismas condiciones en las que fue enviado por nosotros.
Se excluyen los siguientes bienes, que no podrán ser objeto de desistimiento por imperativo legal: Bienes precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega y que no son aptos para la devolución por motivos de salud o higiene (mascarillas faciales, bisutería, gafas de sol, bolsos, accesorios, etc.).
Asimismo, perderá su derecho al desistimiento si el bien no se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado. Esto implica: productos usados, lavados, desgastados etc.
XVI.II. Derecho contractual de devoluciones
La política de devoluciones privada se encuentra en el apartado política de devoluciones de nuestra web y allí podrá ser consultada. Todo ello, sin objeción de poder utilizar el derecho de desistimiento que la ley reconoce al consumidor.
VALES PROMOCIONALES O CÓDIGOS PROMOCIONALES Y CÓMO CANJEARLOS
Los vales promocionales o códigos promocionales no se pueden comprar pero se conceden durante campañas publicitarias y son válidos durante un cierto periodo de tiempo.
Los vales promocionales o códigos promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunos productos pueden quedar excluidos de la promoción. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.
El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.
Los vales promocionales o códigos promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales ni códigos promocionales.
Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.
REEMBOLSOS
El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta que usted nos indique en el momento de la devolución. Si pagas mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta de la tarjeta de crédito.