PRECIOS Y GASTOS DE ENVIO

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.
Los gastos de envío se mostrarán durante el proceso de realización del pedido. El coste total del envío se identificará y detallará en la pantalla de pago.
Asumimos los gastos de envío para todos los pedidos con un valor mínimo de compra de 100 euros. Para todos los pedidos con un valor inferior a 100 euros, deberás pagar 4.50 euros, IVA incluido, de gastos de envío, tal y como se te indicará cuando realices el pedido en los detalles del producto y en la cesta de la compra. Dichos gastos no serán reembolsados en caso de que devuelvas los productos.
Nuestro servicio de envío es con la agencia de transporte SEUR, el producto se entregará en un plazo entre 24-72h días laborables como máximo, a contar desde el momento de la recepción del correo de confirmación del pedido.

DEVOLUCIONES

En Una Más queremos que todas nuestros clientes queden encantadas con sus pedidos!
Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto o te devolveremos el dinero del producto si no encuentras nada acorde con tu interés. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones de Venta de nuestra web.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
1. Para solicitar una devolución, tienes que acceder a tu tu cuenta de cliente (con el email que hayas hecho el pedido) e ir al apartado “Historial y detalle de mis pedidos”. Dentro de este apartado, elige el pedido que quieres devolver y haz click en “Datos” (columna de la derecha). Dentro de esta página, selecciona los productos del pedido que deseas devolver, con un tick en la casilla que figura a la izquierda del nombre de cada producto. Una vez hayas seleccionado los productos que quieras devolver, deberás rellenar el formulario que viene más abajo indicando el motivo de la devolución. Finalmente, haz click en “Solicitar una devolución”.
2. Si aceptamos tu solicitud de devolución, recibirás un email en el que se te notificará.
3. Antes de enviarlo, deberás seguir las siguientes instrucciones:
3.1: ir al apartado "Devoluciones de Mercancía" (dentro de tu apartado de cliente en nuestra web).
3.2:Dentro de este apartado, imprime el formulario de devolución y sigue las instrucciones indicadas en el mismo formulario.
4. El plazo máximo para solicitar una devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
* NOTA: La fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con las condiciones.
Nuestro equipo te contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete.
5. Los artículos deberán enviarse a nuestras Oficinas Centrales en un plazo de 4 días naturales desde la recepción de nuestra contestación. El coste del envío de la devolución a nuestra central correrá por cuenta del cliente.
6. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas de los zapatos, etc.).
7. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega no podrán ser válidos para realizar un cambio o devolución. Las mascarillas faciales no aceptan devoluciones. Los bolsos y accesorios tampoco se podrán devolver.
8. El paquete de la devolución debe incluir en su interior el formulario descargado en el paso 2.
9. Una vez comprobemos que la mercancía se encuentra en perfecto estado y con su correcto etiquetado procederemos a enviarle la devolución del importe del producto. Este proceso puede tardar hasta 14 días.
NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir la devolución del importe del producto. Una Más se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control de tres fases, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones :)
1. Por favor, envía email a info@unamas.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra, la referencia del pedido y el email a través del que se realizó el pedido.
2. Se concretará una recogida con SEUR en tu domicilio.
3. Una vez aceptada tu devolución, accede a tu cuenta de cliente y ve al apartado DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA
4. Dentro de este apartado, imprime el formulario de devolución y sigue las instrucciones indicadas en el mismo formulario.
5. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables.
6. Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla).

**El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.